Conócenos

Contacto

Atención al cliente

Si usted tiene alguna pregunta acerca de su pedido, nuestros productos, o desea alguna otra información general, también puede contactar con nosotros:

Servicio técnico

Si necesita programar la instalación, revisión, mantenimiento de su producto o tiene alguna duda por resolver, puede comunicarse con nuestros asesores de atención.

Correo:  atencionalcliente@sole.com.pe
Central Telefónica y Whatsapp: (01) 6190510

Horario Canal telefónico: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm
Horario de atención de WhatsApp: lunes un sábado de 08:00 am a 10:00 pm

Taller y venta de repuestos

Si tu producto ha sido llevado a un taller para su mantenimiento; deseas conocer algún repuesto para tu producto Sole; o tienes alguna consulta adicional.

Correo: atencionalcliente@sole.com.pe
Teléfono: (01) 6190500 opción 2

Central Telefónica y Whatsapp: (01) 6190500
Horario Canal telefónico: Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm

Atención post venta

Si necesitas programar la instalación, revisión, mantenimiento de tu producto o tienes alguna duda por resolver, puedes comunicarte con nuestros asesores de atención.

Mail: atencionalcliente@sole.com.pe

Televentas: (01) 6190500 opción 2
Central Telefónica y Whatsapp: (01) 6190500

Horario Canal telefónico: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm
Horario de atención de WhatsApp: lunes a sábado de 08:00 am a 10:00pm

Ventas por teléfono

Para realizar la compra personalizada de tu producto puedes comunicarte con nuestros canales de atención.

Mail: uagurto@sole.com.pe

Whatsapp: 923666580
Central telefónica y whatsapp: (01) 6190500 opción 1

Horario Canal telefónico: lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm 
Horario de atención de WhatsApp: lunes a sábado de 09:00 am a 6:00 pm

Envianos un mensaje

Estamos comprometidos a responder a las preguntas y comentarios en el momento oportuno. Por favor completa el siguiente formulario, o llámenos sobre cualquier asunto relacionado con un pedido / envío, devoluciones, reparaciones, productos o sobre nuestro sitio web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 

Estimado usuario, te pedimos que leas cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones, ya que el simple acceso, uso, operación, reserva, búsqueda, transacción y/o cualquier otra actividad que se realice a través del sitio web (en adelante el Sitio Web), se entenderá como que aceptas y acuerdas someterte a los términos y condiciones que aquí se describen, los mismos que se rigen por los términos y condiciones descritos en el presente documento (en adelante y de forma conjunta, los “Términos y Condiciones”), así como por la legislación peruana aplicable y vigente

 

Titularidad de la Página Web


Conforme con lo dispuesto en la Ley N° 29571 – “Código de Protección y Defensa del Consumidor” (en adelante el “CPDC”), informamos que el titular de la página http://www.sole.com.pe (en adelante, el “Sitio Web”) es MT INDUSTRIAL S.A.C. (en adelante, “Sole.com.pe”), con RUC N° 2055555190132, inscrito bajo el número N° RNPDP-P JP N° 4232 y ubicado en Avenida Argentina 2317 – Callao.

Uso del Portal


La práctica de acceder, usar, operar, buscar, comprar, reservar y/o cualquier otra actividad que se realice en el Sitio Web se le denomina: “Acceso”. Asimismo, a cualquier persona natural por sí misma o en representación de otra persona natural o jurídica que realice un Acceso en el Sitio Web se le denominará: “Usuario”.

Mediante el Acceso al Sitio Web, el Usuario manifiesta su conformidad con los mismos y acepta las condiciones que el Sitio Web tiene publicadas en cada momento. Si no estuviera conforme con los Términos y Condiciones, debe dejar de Acceder al Sitio Web. Para ello, el Usuario se obliga a leer detenidamente los Términos y Condiciones antes de iniciar sus transacciones.

El Acceso al Sitio Web es gratuito. Sole.com.pe se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad del Acceso durante las 24 horas del día así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar durante el Acceso; sin embargo, Sole.com.pe no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por los mecanismos de Acceso al Sitio Web empleados por el Usuario, incluyendo, entre otros, dispositivos electrónicos, servidores de la conexión a través de la red de telecomunicaciones empleada por el Usuario y motores de búsqueda.

En cada Acceso se aplicarán los Términos y Condiciones vigentes en ese momento. El uso continuado del Sitio Web supone su aceptación y sometimiento a los Términos y Condiciones vigentes. Sole.com.pe se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de autorización previa del Usuario, modificaciones y actualizaciones del Sitio Web y sus contenidos, configuración y presentación, incluidos estos Términos y Condiciones y la “Política de Privacidad, Tratamiento de Datos Personales y Uso de Cookies”, por lo que recomendamos su lectura antes de realizar el Acceso al Sitio Web. Asimismo, Sole.com.pe se reserva, en todo momento, la facultad de decidir sobre la continuidad y/o cese de los servicios, productos y demás información de la marca Sole que se presenta a través del Sitio Web. En tal sentido, eventualmente, el Acceso a los servicios o productos del Sitio Web podría verse total y/o parcialmente suspendido, restringido o limitado por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos, servicios y demás información publicada en el mismo.

 

El Usuario se compromete a realizar el Acceso al Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita; absteniéndose de cualquier acción que atente contra el buen funcionamiento del Sitio Web y/o impida la realización de sus fines. Entre las conductas que quedan expresamente prohibidas, sin que estas sean de carácter taxativo, se encuentran las siguientes:

  • Utilizar el Sitio Web con fines fraudulentos o llevar a cabo conducta alguna que, involucrando al Sitio Web, dañe (o genere un riesgo de daño) a la imagen, los intereses y los derechos de Sole.com.pe o de terceros.
  • Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos del Sitio Web, incluyendo los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudiere incluir dicho contenido.
  • Acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

En caso de incumplimiento o sospecha razonable de incumplimiento de las prohibiciones citadas anteriormente, Sole.com.pe –con la finalidad de garantizar la seguridad, confidencialidad y buen funcionamiento del Sitio Web, así como de la información suya y de demás clientes o usuarios y proveedores involucrados-, se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar el Acceso de dicho Usuario al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica y/o legal que sea necesaria para garantizar lo anteriormente señalado. Asimismo, Sole.com.pe se reserva la facultad de decidir, en cualquier momento, sobre la continuidad de los servicios, productos y demás información presentada a través del Sitio Web. Se sugiere tomar en consideración los numerales sobre “Restricciones de algunos productos y protección de menores de edad” y “Propiedad intelectual e industrial”.