Terma Eléctrica Nueva Solución 20L / a la pared

Terma Eléctrica Solución 20L / a la pared

S/790.00
banner-dual

Terma Eléctrica Solución 20L / a la pared

En stock
SKU
3121SOLSOL01V2
S/790.00

Ideal para hogares que únicamente cuenten con conexión de agua fría.

• Económica y de bajo consumo eléctrico ( 1200 W).
• No requiere presión mínima de agua.
• Tanque de acero aporcelanado diseñado para trabajar con el tipo de agua del Perú, altamente dura y corrosiva.-Sistema eléctrico con componentes europeos de alta seguridad.
• Sistema de calentamiento automático.
• No requiere llave termo magnética, se enchufa directamente al tomacorriente.
• Abastece 1-2 baños consecutivos.
• Incluye: Kit de ducha y mezcladora aérea.
• Garantía de 8 años en el tanque y 1 año en el resto de los componentes
• Incluye instalación gratuita

Sole

El confort que necesitas

Nada mejor que una ducha caliente para sentir el verdadero confort en casa. A mayor número de personas en casa, es mayor la necesidad de agua caliente; por eso, te traemos una amplia gama de termas eléctricas con diferentes capacidades para cuidar de tu bienestar y el de tu familia. Nuestra terma Elite te garantiza mantener el agua caliente por más tiempo gracias a que cuenta con aislamiento de poliuretano ecológico y con tanque de acero aporcelanado preparado para soportar la dureza del agua del Perú. Sabemos que cuando se trata de los que más quieres, la seguridad es lo más importante, por este motivo nuestra terma cuenta con válvula de alivio de doble seguridad que te dará mayor tranquilidad y confianza.


Tanque de acero aporcelanado

Diseñado para resistir el tipo de agua del Perú, la cual es altamente dura y corrosiva. Su material te asegurará una larga duración del tanque.


Producto peruano

Hecho por peruanos para los peruanos. Nuestros productos han sido diseñados para satisfacer las necesidades locales.


Protección catódica con ánodo

Tecnología superior con ánodo de sacrificio incorporado en todas nuestras termas. Su principal función es evitar la corrosión de los componentes internos que están en contacto permanente con el agua. Previene la corrosión y fisura de tu tanque, evitando inundaciones inclusive con aguas altamente duras como la del Perú.


Incluye cabeza de ducha y ducha teléfono

Para un baño más confortable. La ducha teléfono cuenta con 4 modos de chorro.

Ficha técnica
Conexión Wifi No
Garantía de Tanque 8 años
Garantía de Resistencia y Termostato 1 año
Garantía de otros componentes 1 año
Luz Piloto No
Nro. de baños consecutivos 2-3 baños
Termómetro No
Termómetro de temperatura No
Potencia 1200W
Capacidad 20 L

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Terma Eléctrica Solución 20L / a la pared
Su valoración