Durante tu servicio de mantenimiento ten en cuenta lo siguiente:

1. Este servicio solo se aplican a equipos que hayan sido instalados por Sole, o cuenten con una instalación verificada y aprobada
2. El mantenimiento preventivo anual es necesario para conservar la garantía del producto; y se debe realizar periódicamente.

3. Área despejada y de fácil acceso.

4. En caso se requiera la reinstalación del equipo, solo se realizará en el domicilio inicial y bajo las mismas condiciones. Para mayor información comunicarte con el Call center.
5. El costo de respuestos no esta incluido en el servicio. Nuestros técnicos realizarán el servicio de acuerdo al tipo de producto que tengas.

6. Se requiere una persona mayor de edad para el servicio.

AIRE ACONDICIONADO

  • El servicio varía según la instalación realizada.
  • La limpieza de filtro se debe realizar cada 3 meses, o dependiendo del uso.

TERMAS, CALENTADORES, TERMOTANQUES Y RAPIDUCHAS:

  • Para rapiduchas, termotanques y calentadores a gas y eléctricos; el servicio se realiza en taller de fábrica.
  • En el caso de la terma eléctrica el servicio se realiza en el domicilio; y es necesario que la terma se encuentre apagada y vacia antes de la llegada del técnico. Se requerirá un recipiente de 20 Lt y un trapeador.

COCINAS, HORNO Y CAMPANAS:

  • Para cocinas, campanas y hornos; el servicio se realiza en taller de fábrica.
  • En el caso de las campanas, se debe realizar el cambio de filtro, dependiendo del uso.
  • EL filtro lo pueden encontrar en nuestras tiendas Sole.