Es un canal de comunicación que se da con la finalidad de conocer, analizar y resolver cualquier cuestión relacionada con el incumplimiento del Código de Ética y Conducta.

Este exclusivo canal atenderá de manera seria y confidencial las diversas informaciones y manifestaciones de los colaboradores y algún acto ilícito cometido interna (organización) o externamente (clientes, proveedores, contratistas, etc.), preservando la identidad de las personas involucradas, colaborando para promover un ambiente mejor para todos.
Sirve para para presentar alguna queja o denuncia sobre incumplimientos del Código de Ética, las cuales pueden ser: corrupción, comportamientos y procedimientos inmorales.
  • LÍNEA TELÉFONICA. Aló canal ético (51) 619-0500 anexo 286 Gerencia de Control Interno.
  • WEB DE DENUNCIA. Para ingresar y completar el Formulario en línea Click aquí.
  • CORREO ELECTRONICO. Para poder redactar la denuncia, acceder al correo: mtindustrialcanaletico@gmail.com
  • ENTREVISTA PERSONAL. De manera verbal con una entrevista con la gerencia de Control Interno, con la confidencialidad y discreción que el Canal de Ética promueve.
  • BUZON DE CANAL ÉTICO. Ubicados en lugares visibles de la Recepción y Zonas de trabajo, debidamente resguardados.

Cabe mencionar que la administración de estos canales estará a cargo de personal de confianza de MT Industrial, que actuarán con la absoluta confidencialidad en cada caso.

Dichos reportes estarán sujetos a evaluación por el Comité de Auditoria para determinar si es una información veraz o deliberadamente falsa o engañosa.

INFORMACIÓN DE INTERÉS