Rapiclean bajo lavadero 3500W Magic
S/669.00

Rapiclean bajo lavadero 3500W Magic

En stock
SKU
3121SOLTC3500MBLC
S/669.00

¿Conoces el poder del agua caliente para lavar los trastes?

Con nuestro innovador Termocalentador Magic bajo lavadero, disfruta de agua caliente ilimitada y al instante. Lava platos, ollas y menaje a una temperatura ideal para ti. Gracias a su selector de temperatura, podrás obtener no solo una elevada temperatura, sino un poder de limpieza superior, retirando con mayor facilidad los residuos, grasa y bacterias. Además, incluye control remoto para una mayor comodidad al momento de programarla. Conoce más aquí:

• Ideal para hogares que únicamente cuentan con conexión de agua fría
• Sistema Ulta Baja Presión (UBP), para condiciones extremas de baja presión de agua y tanque elevado
• Para instalación bajo el lavadero de cocina, ideal para lavar platos, ollas, menaje, etc
• Máximo confort gracias a su tecnología ""termostática"" que mantiene la temperatura constante, incluso con variaciones de presión de agua en la red doméstica
• Agua caliente ilimitada y al instante, solo consume energía eléctrica mientras estés lavando
• Pantalla digital y panel touch para selección de temperatura de 30 a 55°C
• 8 sistemas de seguridad (Resistencia blindada, sensor de sobre temperatura electrónico, Termostato de seguridad, Punto a tierra, Protección en vacío, control de temperatura constante, Tanque de aluminio libre de quemaduras, Protección contra polvo y agua)
• Presión de agua mínima 2.5 PSI
• Potencia máxima: 3500 W

Sole

¿Conoces el poder del agua caliente para lavar los trastes? 

Con nuestro innovador Termocalentador Magic sobre lavadero, disfruta de agua caliente ilimitada y al instante en tu cocina. Lava platos, ollas y menaje con un poder de limpieza superior, gracias al agua caliente que te permitirá retirar con mayor facilidad la grasa y residuos.  


Cuida tus manos y tu salud

Lavar con agua muy caliente o muy fría puede dañar tus manos, dado que las temperaturas extremas afectan las células superficiales de la piel. Lava con agua a temperatura templada y cuida tu salud y la de tu familia.


Conserva el estilo de tu cocina

Al no tener el termocalentador a la vista mantendrás el estilo sofisticado y elegante de tu cocina. Asimismo, gracias al control remoto podrás usarlo a distancia con total comodidad. 


Tecnología termostática

Mantiene la temperatura constante, incluso con variaciones de presión de agua en la red doméstica, además, te brinda un control de temperatura preciso. 


Ultra baja presión de agua (UBP)

Tecnología desarrollada por Sole que te permite disfrutar de un baño confortable aún en condiciones extremas de baja presión de agua o uso de tanque elevado. 


Total seguridad

Cuenta con 8 sistemas de seguridad que te brindan total confianza a la hora de la higiene. Además, cuenta con cierre hermético y no gotea. 


Accesorios

Incluye: Control remoto, tubo de abasto de agua fría / caliente y kit de instalación.

Ficha técnica
Enchufe Si
Kit de Ducha No
Presión dinámica de trabajo 2.5 PSI
Puntos abastecimiento en simultaneo 1
Trabaja con Ultra Baja Presión (UBP) Si

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rapiclean bajo lavadero 3500W Magic
Su valoración