cms-img

HISTORIA

Sole es una marca perteneciente a MT INDUSTRIAL, que inicio sus operaciones hace mas de 35 años, con la fabricación y distribución de tubos de abasto.

Posteriormente, MT INDUSTRIAL desarrolló nuevos productos y marcas, entre ellas, SOLE, una marca dedicada a la fabricación y venta de termas, y que logró posicionarse en el mercado como un producto de alta calidad con un Servicio Técnico de primera, con lo cual ganó rápidamente la preferencia del mercado. Es entonces, cuando SOLE amplía su línea de productos, y decide incursionar en la venta de campanas extractoras, cocinas, cavas de vino, estufas, entre otros productos para el hogar, con el fin de cubrir las necesidades de sus consumidores y con la calidad que caracteriza la marca.

En el 2011, después de alentadores resultados durante su trayectoria, SOLE lanzó su nueva línea de pequeños electrodomésticos, apostando por la calidad y servicio que caracteriza a la marca, combinando la innovación, el estilo, y la modernidad en una línea que ya da que hablar.

VISIÓN

Que nuestras marcas y cada uno de los productos que se ofrecen, sean reconocidas como líderes del mercado por participación, calidad y servicio.

MISIÓN

Trabajamos juntos en la fabricación y comercialización de productos para el hogar, innovadores y confiables, que buscan mejorar la calidad de vida de las personas e instituciones, actuando con responsabilidad social y generando bienestar para nuestros colaboradores y rentabilidad para los accionistas.

VALORES

Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino.

Respeto:

Aceptar la diversidad cultural, religiosa y de genero. Ser tolerante y tratar de manera respetuosa a todos los clientes internos y externos. Cuidar las instalaciones y los servicios de la empresa como si fueran propios.

Orientación al cliente:

Autentica predisposición y entrega para entender las necesidades de clientes internos y externos y brindarles una experiencia extraordinaria.

Trabajo en equipo:

Búsqueda constante de alcanzar el objetivo común que nos une y estar convencido de que juntos lograremos los resultados.

Innovación:

Investigar y desarrollar soluciones novedosas, aprovechando las oportunidades que ayuden a mejorar la calidad de los productos, procesos, bienes y servicios.

Excelencia operacional:

Búsqueda del éxito trabajando con responsabilidad por la tarea bien hecha y con profundo compromiso por mejorar constantemente la calidad, la eficiencia, la productividad y el valor de los bienes y servicios que producimos o brindamos.

Integridad:

Tener principios sólidos y defenderlos ante cualquier circunstancia; actuando con transparencia y honestidad, pensando en el beneficio de la empresa, sin beneficio personal.